Flame mode on (1 Viewer)

psy4

New member
Регистрация
01.07.2010
Сообщения
65
Реакции
0
Баллы
0
tears сказал(а):
psy4 сказал(а):
un bd85 que no llega a los 300 pvps opinando sobre lo que significa la palabra random.
en frikipedia si pones "random" sale tu nombre primo, mejor quedate callado que asi estas mas lindo.
btw el tipo que asumiste que se considera asimismo factor porque va en grado S, va en grado B, pero bueno, hablar es gratis, y hablar sin saber el deporte de los tontos.
pd2: ya ""peliamos"" 1 baium contra BOBs, en nuestro segundo mes en el server, sin tener que hacer la alianza esa que nombraste en tu intento de chiste, asi que creeme, no necesitamos reclutar masilla. claro que la pelea fue mas bien lograr entrar, despertar a baium, para despues morir en lo que habran sido 40 segundos, el tema es que estuvimos ahi, y si baium aparecia 2 hs antes, era nuestro, y somos solo UNA party. Mientras el 90% de la gente que juega este server no tendria siquiera los huevos para aparecer sabiendo que va a encontrarse con hero chars 85 300/120 5/5. De hecho top clans no se presentan a los epicos si no tienen igual o mas numeros, asi que mejor no me hagas hablar mas del tema.
no vengas a dar lecciones de el significado de la palabra "random", mejor informate, despues intenta hacerte el gracioso.
hola wey por que tan resentido?
oh no me siento mal =(((((( has lastimado mis sentimientos metiendote con mi pvp count, la cual es baja simple y unicamente por que el 100% del tiempo que jugue en este server fue en party full, ademas de que en grupos donde no tenia la necesidad de hacer de DD, mi 1er grupo con los 3 daguers heros en party ni me molestaba en hacer hits =), solo a hacer mi papel de bd, la 2da party, mas de lo mismo ademas que era party archer los enemys  nos duraban 20 segundos o no hinde? haha, GL subiendo pvps de esa manera ;(
Pd2: Amigo no tengo ni la mas minima idea en que clan estas(tampoco es que me importe) y FELICIDADES por tu gran haza?a, en horario NA supongo, a esas horas cualquiera puede matar epics (bobs es 100% euro), recuerdo que nosotros en geno matabamos los baiums/fz/aqs que salian sobre la noche y madrugada en NA/latam con 6/7 personas activas y peleando contra los que madrugaban de AFL+forg y valars.
Pd3: lol la gente no es que no se presente a epics, como se nota que no tenes ni idea hahaha, piensa un poco el por que la gente ya no pelea por los epics, sera por que la gran mayoria de la gente top quiteo?
edi: dime q clan eres wey
ok dancebot talking, muy lindas tus historias de lo que paso hace X meses cuando nadie de nosotros jugabamos aca, pero no nos interesa, nosotros nos preocupamos por AHORA que es cuando jugamos, no lo que paso hace 4 meses cuando ni siquiera estabamos penando en venir a l2r-landia.
y ahora que pasa? random status? ok a callarse entonces.
y el St con 300 pvps casi lv 84, mierda SERIUS PLAYER TALKING THERE! raziel tiene mas pvps que vos de BD, y lo mas triste es que usas un mago. Cual es tu funcion en party? meatshield para los verdaderos magos que si matan? xD
Te diria algo como que no vale la pena contestarte, o discutir con gente que no tiene puta idea sobre lo que esta opinando, pero tu firma habla por si sola.
no me sorprenderia que bob's fuera el primer clan grande que tocas en tu vida y que por eso estes tan excitado, y te creas un big big factor, cuando la triste tristisima realidad es que jugas a un ST 84 con menos de 400 pvps. Y eso, aunque estes en BOB's, en AFL, o en Botijos, es TRISTISIMO.
Que estas esperando llegar a 85 para empezar con eso del pvp? jajajajaja xD cada personaje hay aca, no conocen de nada y  quieren venir a leerte el quijote..
pd: no me cuentes porque tenes pocos pvps, no me interesa saber tu excusa o triste historia.
@Olriv el tanque que decis creo que es Cyrus, de niggaforce, es imposible olvidarse de ese tipo con el titulo que tiene.
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
lolol
get a clue man, pvp card lold. jugando 2 meses aqui yo prefiero centrarme en otras cosas que en subir un numerito en mis stats lol, me gustaria verte ati con lvl 80 intentando bajarte gente 84+ jajajaja como se nota que venis de mierda servers (loldexternet?) y este es el primer server "real" que pisais.

 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
Mario сказал(а):
lolol
get a clue man, pvp card lold. jugando 2 meses aqui yo prefiero centrarme en otras cosas que en subir un numerito en mis stats lol, me gustaria verte ati con lvl 80 intentando bajarte gente 84+ jajajaja como se nota que venis de mierda servers (loldexternet?) y este es el primer server "real" que pisais.
no seas tan duro con ellos emilly xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Maleik сказал(а):
Mario сказал(а):
lolol
get a clue man, pvp card lold. jugando 2 meses aqui yo prefiero centrarme en otras cosas que en subir un numerito en mis stats lol, me gustaria verte ati con lvl 80 intentando bajarte gente 84+ jajajaja como se nota que venis de mierda servers (loldexternet?) y este es el primer server "real" que pisais.
no seas tan duro con ellos emilly xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10% tnl pveing con Josh in KONGOR xD
 

PudruS

New member
Регистрация
31.08.2010
Сообщения
3
Реакции
0
Баллы
0
Los bobs pedorros estos disfruten y boqueen lo q quieran...
Esperen un tiempo mas y les va a empezar a arder la colita. :)
 

SK

New member
Регистрация
09.08.2010
Сообщения
98
Реакции
0
Баллы
0
tantos nabs en este thread que no se por donde empezar.....

genocide : clan de puros nolifers con algunos buenos pvpers que alla donde van estan 2 meses y /quit y como nadie puede seguirles su ritmo en PVE se sienten invencibles.. so sad ...... mencion especial para sirius que ni dios sabe a que hora de la madrugada se habra tenido que levantar bastantes veces para tener contentos a los yanquis... deberias darte cuenta el estado de paja mental en el que estas cada vez que escribes en el foro acerca de geno.. pareces que tienes orgasmos pensando en binkz lol

bobs : un clan que lleva leecheando fame en los TW / sieges durante bastante tiempo y ahora que afl se va ( adios l2c ) parece que dejaron de ser mudos y tienen grandes bocas para flamear a ooc ( por poner un ejemplo ) y se sienten l2 gods o ni zorra... so sad v 2.0

doomsquad : bastante lol cuando en el ultimo tiat drkaykay que estaba liderando el CC al llegar a tiat no tenia ni zorra de que habia que hacer , tiat con perma full hp = fail... insert coin ?... so sad v 3.0 ... mencion aparte la cp de satanko.. no comments



cya
 

Sirius92

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
1 001
Реакции
0
Баллы
0
SK сказал(а):
tantos nabs en este thread que no se por donde empezar.....
genocide : clan de puros nolifers con  algunos buenos pvpers que alla donde van estan 2 meses y /quit y como nadie puede seguirles su ritmo en PVE se sienten invencibles.. so sad ...... mencion especial para sirius que ni dios sabe a que hora de la madrugada se habra tenido que levantar bastantes veces para tener contentos a los yanquis... deberias darte cuenta el estado de paja mental en el que estas cada vez que escribes en el foro acerca de geno.. pareces que tienes orgasmos pensando en binkz lol
bobs : un clan que lleva leecheando fame en los TW / sieges durante bastante tiempo y ahora que afl se va ( adios l2c ) parece que dejaron de ser mudos y tienen grandes bocas para flamear a ooc ( por poner un ejemplo ) y se sienten l2 gods o ni zorra... so sad v 2.0
doomsquad : bastante lol cuando en el ultimo tiat drkaykay que estaba liderando el CC al llegar a tiat no tenia ni zorra de que habia que hacer , tiat con perma full hp = fail... insert coin ?... so sad v 3.0 ... mencion aparte la cp de satanko.. no comments
cya
La gente aun sigue butthurt a estas alturas ? Bueno es compresible  :D
Tu que sabes a que hora me levanto, random de mierda, probablemente seas igual de random en la vida real que en el juego, sinceramente me la come, porque ni te conozco ni tu me conoces a mi aunque igualmente parece que puedes hablar de alguien sin conocerle, hay gente para todo...
Venga failures, que este server ya se acabo hace tiempo.
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
@ Botijos , Soulles y niggaforce, cuando quieran, donde quieran y como quieran hacemos un 9 vs 9, o lo que sea,
solo pongan hora, fecha y lugar, y despues hablamos. ;)
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Sirius92 сказал(а):
SK сказал(а):
tantos nabs en este thread que no se por donde empezar.....
genocide : clan de puros nolifers con  algunos buenos pvpers que alla donde van estan 2 meses y /quit y como nadie puede seguirles su ritmo en PVE se sienten invencibles.. so sad ...... mencion especial para sirius que ni dios sabe a que hora de la madrugada se habra tenido que levantar bastantes veces para tener contentos a los yanquis... deberias darte cuenta el estado de paja mental en el que estas cada vez que escribes en el foro acerca de geno.. pareces que tienes orgasmos pensando en binkz lol
bobs : un clan que lleva leecheando fame en los TW / sieges durante bastante tiempo y ahora que afl se va ( adios l2c ) parece que dejaron de ser mudos y tienen grandes bocas para flamear a ooc ( por poner un ejemplo ) y se sienten l2 gods o ni zorra... so sad v 2.0
doomsquad : bastante lol cuando en el ultimo tiat drkaykay que estaba liderando el CC al llegar a tiat no tenia ni zorra de que habia que hacer , tiat con perma full hp = fail... insert coin ?... so sad v 3.0 ... mencion aparte la cp de satanko.. no comments
cya
La gente aun sigue butthurt a estas alturas ? Bueno es compresible  :D
Tu que sabes a que hora me levanto, random de mierda, probablemente seas igual de random en la vida real que en el juego, sinceramente me la come, porque ni te conozco ni tu me conoces a mi aunque igualmente parece que puedes hablar de alguien sin conocerle, hay gente para todo...
Venga failures, que este server ya se acabo hace tiempo.
geno no gano este server :[
 

Rayd

New member
Регистрация
31.05.2010
Сообщения
145
Реакции
0
Баллы
0
Hablan tanta mierda de los hicoloros cuando ellos son un grupo de hicoloros q viven arrimados a costillas de un clan internacional, so sad, AMT es lo q es por sus core members, no por los randoms argentinos/mexicanos o lo q sea q tienen q cuando ganan +1 pvp empiezan a creerse dios por shout, gg.


Como dije antes, son todos unos simples attention whores q se creen importantes y hacen estupideces para llamar la atencion, sobre todo el psy4 q pareciera q se le metiera el espiritu de chavez xq como habla paja el tipo... bueh supongo q tuvieron una infancia muy dura :[


Si tanto critican los clanes hicoloros, pues creense uno ustedes si tan pros son y dominen el server pa ver como les va, buena suerte con eso ;)

 

gfnob

New member
Регистрация
16.08.2009
Сообщения
1 083
Реакции
0
Баллы
0
PudruS сказал(а):
Los bobs pedorros estos disfruten y boqueen lo q quieran...
Esperen un tiempo mas y les va a empezar a arder la colita.  :)
Esto de "espara un tiempo" es denasiado viejo y nunca funciona.
 

GABRIELEUS

New member
Регистрация
12.12.2009
Сообщения
58
Реакции
0
Баллы
0
Vamos por pasos:
1)Estamos en AMT porque de ahi venimos desde el otro server y conocemos buena gente pero lo de "a costillas" esta demasiado lejos de la realidad.El core es rumano y el resto (menos mi party) europeos asi que veras vos en el horario en que coincidimos.Somos como un mini clan dentro de un clan,ellos a la suya y nosotros a la nuestra por asi decir mas que nada por el tema de horario.
2)A ver si por una vez abris tu limitada cabeza y logras unir 2 neuronas para poder llegar a una conclusion,"seccion flames" o sea que me rio de tu cara y vos de la mia y asi a pasar el rato que nadie tiene nada contra los clanes hicoloros sino que estamos poniendole ganas a otra parte del juego que se denomina "la tengo mas grande que vos"
3)Pa que quiero crear un clan hicoloro y dominar el server (o intentar) si yo entro a jugar con mis amigos?Mira que esto es un juego y si ganas algo no vas a ser mas en la vida real eh ;)
4)Que te den ;D
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
todos los tiats no se pueden hacer bien SK,no somos tan pros como tu lo siento (yo en ese tiat no estaba),el chaval no puede hacer mas,satankoo lleva 1 mes de vacaciones y esta un poco desmadrao el clan,ya mismo vuelve.
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
PewPew сказал(а):
@ Botijos , Soulles y niggaforce,  cuando quieran, donde quieran y como quieran hacemos un 9 vs 9, o lo que sea,
solo pongan hora, fecha y lugar, y despues hablamos. ;)
BUMMMMMMMMMMPPPPP................................. ;D
Vamos a dejar algunas cosas en claro, algo aclar? Gaby, yo les redondeo la idea, por que al parecer muchos de ustedes no entienden como son las cosas, y hay que hacerles un dibujito,
Somos miembros de AMT por tres motivos,
1) tenemos muy buenos amigos en el clan, gente que no es hicolora/latina y que conocemos de nuestro antiguo server, con la cual nos llevamos de puta madre.
2) para nosotros AMT es como cualquier otro clan, sea uno de los mejores clanes del server, o sea uno de los peores a nosotros nos da igual, no nos creemos la core de nada, asi como tampoco no participamos en ningun evento de clan ( llamese asedio, epicos en horas pico del server, etc etc etc ) por motivos obvios, y los cuales estar?a de mas explicarlos pero por ser ustedes lo hago. Como ejemplo les puedo decir que este es un server internac., con horarios fuera de lo normal para gente latina/hicolora en la cual por mas que quicieramos y tubieramos 1 clan con 12315421341451 hicoloros, nunca llegariamos a nada, por que no es "nuestro" server.
3) Estamos y seguimos en AMT por el uso del Clan con los privilegios que estos tienen......sumado a lo explicado anteriormente por mi y por gabrieleus.
En conclusi?n, el 100% de hicoloroparlantes de este server necesariamente se encuentre en el clan que se encuentre es un RANDOM.......y no hay vuelta ni redondeo, lo malo es q dentro de esos RANDOMS hay randoms unidos como nosotros, y randoms chupa pija, culo roto y con poco huevo como BOTIJOS, NIGGAFORCES Y SOULLESS o como mierda se escriba......es dura la verdad cierto?
P.D: siganla mamando.
Saludos cordiales,
Marcelo.
8)
 

Battousai

New member
Регистрация
30.12.2009
Сообщения
37
Реакции
0
Баллы
0
PewPew сказал(а):
PewPew сказал(а):
@ Botijos , Soulles y niggaforce,  cuando quieran, donde quieran y como quieran hacemos un 9 vs 9, o lo que sea,
solo pongan hora, fecha y lugar, y despues hablamos. ;)
BUMMMMMMMMMMPPPPP................................. ;D
Vamos a dejar algunas cosas en claro, algo aclar? Gaby, yo les redondeo la idea, por que al parecer muchos de ustedes no entienden como son las cosas, y hay que hacerles un dibujito,
Somos miembros de AMT por tres motivos,
1) tenemos muy buenos amigos en el clan, gente que no es hicolora/latina y que conocemos de nuestro antiguo server, con la cual nos llevamos de puta madre.
2) para nosotros AMT es como cualquier otro clan, sea uno de los mejores clanes del server, o sea uno de los peores a nosotros nos da igual, no nos creemos la core de nada, asi como tampoco no participamos en ningun evento de clan ( llamese asedio, epicos en horas pico del server, etc etc etc ) por motivos obvios, y los cuales estar?a de mas explicarlos pero por ser ustedes lo hago. Como ejemplo les puedo decir que este es un server internac., con horarios fuera de lo normal para gente latina/hicolora en la cual por mas que quicieramos y tubieramos 1 clan con 12315421341451 hicoloros, nunca llegariamos a nada, por que no es "nuestro" server.
3) Estamos y seguimos en AMT por el uso del Clan con los privilegios que estos tienen......sumado a lo explicado anteriormente por mi y por gabrieleus.
En conclusi?n, el 100% de hicoloroparlantes de este server necesariamente se encuentre en el clan que se encuentre es un RANDOM.......y no hay vuelta ni redondeo, lo malo es q dentro de esos RANDOMS hay randoms unidos como nosotros, y randoms chupa pija, culo roto y con poco huevo como BOTIJOS, NIGGAFORCES Y SOULLESS o como mierda se escriba......es dura la verdad cierto?
P.D: siganla mamando.
Saludos cordiales,
Marcelo.
8)
ya deja de boludear aca y ponte a leviar :p
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
Seor, si seor!!!!!!!!........a la orden seor..!!!!....
 

SK

New member
Регистрация
09.08.2010
Сообщения
98
Реакции
0
Баллы
0
Sirius92 сказал(а):
SK сказал(а):
tantos nabs en este thread que no se por donde empezar.....
genocide : clan de puros nolifers con  algunos buenos pvpers que alla donde van estan 2 meses y /quit y como nadie puede seguirles su ritmo en PVE se sienten invencibles.. so sad ...... mencion especial para sirius que ni dios sabe a que hora de la madrugada se habra tenido que levantar bastantes veces para tener contentos a los yanquis... deberias darte cuenta el estado de paja mental en el que estas cada vez que escribes en el foro acerca de geno.. pareces que tienes orgasmos pensando en binkz lol
bobs : un clan que lleva leecheando fame en los TW / sieges durante bastante tiempo y ahora que afl se va ( adios l2c ) parece que dejaron de ser mudos y tienen grandes bocas para flamear a ooc ( por poner un ejemplo ) y se sienten l2 gods o ni zorra... so sad v 2.0
doomsquad : bastante lol cuando en el ultimo tiat drkaykay que estaba liderando el CC al llegar a tiat no tenia ni zorra de que habia que hacer , tiat con perma full hp = fail... insert coin ?... so sad v 3.0 ... mencion aparte la cp de satanko.. no comments
cya
La gente aun sigue butthurt a estas alturas ? Bueno es compresible  :D
Tu que sabes a que hora me levanto, random de mierda, probablemente seas igual de random en la vida real que en el juego, sinceramente me la come, porque ni te conozco ni tu me conoces a mi aunque igualmente parece que puedes hablar de alguien sin conocerle, hay gente para todo...
Venga failures, que este server ya se acabo hace tiempo.
it  burns !!
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
amt por fin pillo inadril,supongo q no habria nadie defendiendo o algo xD despues de la paliza q se llevaron en schuttgart en el 1 asedio,gf estubo entretenido.
 

SK

New member
Регистрация
09.08.2010
Сообщения
98
Реакции
0
Баллы
0
ds y dr consiguieron llegar a 140 en el CC como en los sieges de hace 2 semanas ? ^^

 

Users who are viewing this thread

Верх