Flame mode on (1 Viewer)

OP
OP
O

Olriv

New member
Регистрация
30.06.2010
Сообщения
54
Реакции
0
Баллы
0
Maleik сказал(а):
amt por fin pillo inadril,supongo q no habria nadie defendiendo o algo xD despues de la paliza q se llevaron en schuttgart en el 1 asedio,gf estubo entretenido.
Si hubo gente defendiendo y si tambien hubo varios clanes atacando , pero bueno yo no pude estar , por eso no puedo dar muchos detalles
En q clan jugas vos? no me gustaria imaginarme q jugas en los 3 clanes pesados q llevan muchisimo tiempo jugando aca y q dominan el server , porq si es asi , te tendria q dar verguenza venir a flamear a un clan donde el 85% de la gente empezo hace 2 meses y menos tambien  ;)
chau capo!!  :-*
PD: sucre putin , pasate un dia por el ventrilo a la noche asi hablamos un rato , saludos a los chicos!!
 

Ceresia

New member
Регистрация
27.06.2010
Сообщения
4
Реакции
0
Баллы
0
Maleik сказал(а):
amt por fin pillo inadril,supongo q no habria nadie defendiendo o algo xD despues de la paliza q se llevaron en schuttgart en el 1 asedio,gf estubo entretenido.
ni idea q paso en el 1ro, estaba durmiendo
en el 2do te puedo decir q fue muy facil tomarlo y lo defendimos sin problemas (no tengo ni idea quie lo tenia), despues lo estubimos defendiendo contra unos 4 clanes q tenian la misma o mas party q nosotros, por una hora aproximadamente no paraban de venir estos clanes hasta q hubo un tiempo de 30 min de calma, cuando faltaban unos 20 min un clan hizo su ultimo intento el cual lo frenamos sin ningun problema
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
Olriv сказал(а):
Maleik сказал(а):
amt por fin pillo inadril,supongo q no habria nadie defendiendo o algo xD despues de la paliza q se llevaron en schuttgart en el 1 asedio,gf estubo entretenido.
Si hubo gente defendiendo y si tambien hubo varios clanes atacando , pero bueno yo no pude estar , por eso no puedo dar muchos detalles
En q clan jugas vos? no me gustaria imaginarme q jugas en los 3 clanes pesados q llevan muchisimo tiempo jugando aca y q dominan el server , porq si es asi , te tendria q dar verguenza venir a flamear a un clan donde el 85% de la gente empezo hace 2 meses y menos tambien  ;)
chau capo!!  :-*
PD: sucre putin , pasate un dia por el ventrilo a la noche asi hablamos un rato , saludos a los chicos!!
soy de doomsquad,tu clan lleva mas tiempo que el nuestro(creo) y todavia estamos esperando q nos acepteis war xD
enhorabuena por el castillo,que clanes atacaban?
pd:acabo de ver q han aceptado war,milagro.
 
OP
OP
O

Olriv

New member
Регистрация
30.06.2010
Сообщения
54
Реакции
0
Баллы
0
Maleik сказал(а):
Olriv сказал(а):
Maleik сказал(а):
amt por fin pillo inadril,supongo q no habria nadie defendiendo o algo xD despues de la paliza q se llevaron en schuttgart en el 1 asedio,gf estubo entretenido.
Si hubo gente defendiendo y si tambien hubo varios clanes atacando , pero bueno yo no pude estar , por eso no puedo dar muchos detalles
En q clan jugas vos? no me gustaria imaginarme q jugas en los 3 clanes pesados q llevan muchisimo tiempo jugando aca y q dominan el server , porq si es asi , te tendria q dar verguenza venir a flamear a un clan donde el 85% de la gente empezo hace 2 meses y menos tambien  ;)
chau capo!!  :-*
PD: sucre putin , pasate un dia por el ventrilo a la noche asi hablamos un rato , saludos a los chicos!!
soy de doomsquad,tu clan lleva mas tiempo que el nuestro(creo) y todavia estamos esperando q nos acepteis war xD
enhorabuena por el castillo,que clanes atacaban?
pd:acabo de ver q han aceptado war,milagro.
Te vuelvo a repetir , el 85% de la gente q juega en este clan , nos vinimos hace 2 meses del Wrath , la gente q creo Amt aca fue un grupito q dejo el Wrath por aburrimiento y nosotros nos unimos con el tiempo , lastima q ya varios de los mas viejos q empezaron aca dejaron de jugar
PD: yo tambien me alegro q ya esten empezando a aceptar war y no es un milagro como decis vos , es simplemente pura logica , no se puede aceptar full war cuando tenes a demaciada gente en comon grado a  ;)
 

Ceresia

New member
Регистрация
27.06.2010
Сообщения
4
Реакции
0
Баллы
0
jajajjajajjajjaja 4 a 1
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
españa jugaba con suplentes..enhorabuena...compara el juego de ayer con el juego del mundial ??? ??? ???
como se flipan,con la q le dieron en el mundial,una victoria contra uno bueno no veas la q lian xD
 

emQQ

New member
Регистрация
14.11.2009
Сообщения
202
Реакции
0
Баллы
0
Me gustaria ver el mismo partido con el 11 del mundial :p argentina estaba con todo ahi xD cuando vi los 11 apague la tele porque sabia que iba a ganar argentina.. xD
 

Battousai

New member
Регистрация
30.12.2009
Сообщения
37
Реакции
0
Баллы
0
es que se puede decir que España es un justo campeon, pero tampoco es que haya hecho mucha diferencia en el mundial, me refiero al hecho de que los partidos claves los pasaba por diferencias minimas. No todos los juegos son iguales, no creo que España hubiese tenido la misma suerte de pasar si en lugar de jugar contra un Paraguay le hubiera tocado un Brasil... weno, como sea es solo una opinion mas :p

y admitamoslo, a Argentina no le fue mejor, porque no estaba muy bien dirigido que digamos...

pd: no soy argentino :p
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
bueno..si portugal,alemania,holanda no son fuertes..dime cuales son,ganaba por la minima,pero le daba un baño de juego a todos lso q se ponian delante ;) y seguro q si hubiera tocado brasil - españa,hubiera tenido mas miedo brasil que españa :p
 

Battousai

New member
Регистрация
30.12.2009
Сообщения
37
Реакции
0
Баллы
0
Maleik сказал(а):
bueno..si portugal,alemania,holanda no son fuertes..dime cuales son,ganaba por la minima,pero le daba un ba?o de juego a todos lso q se ponian delante ;) y seguro q si hubiera tocado brasil - espa?a,hubiera tenido mas miedo brasil que espa?a  :p
contra todos esso equipos que has mencionado el resultado fue 1-0, por eso digo que fue un justo campeon, por el hecho de que gano, pero no porque haya "arrasado", por ejemplo en la final si roben no desperdicia las 2 o 3 ocasiones que estuvo solo con Casillas la cosa hubiese sido distinta, influyo mucho la suerte por lo que no era 100% contundente. y es por eso que ahora despues del mundial vienen y le meten 4. tanto asi, que el titulo del mejor jugador del mundial fue para un Uruguayo y no un Espa?ol.
y con lo de Brasil... eso nunca lo sabremos hasta verlo :D
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
Jajajaja estos gaitas, ganan el primer mundial en su historia, de pedo, sin demostrar gran juego, y ahora no hay nadie que les toque el culo.....
Respondeme esto pezcau, cuantas veces lleg? espa?a a cuartos de final?......
respuesta:
1934-----eliminada
1950-----pas? a semifinales (luego perdi?)
1982-----eliminada
1994-----eliminada
2002------eliminada
Ahora respondeme esto, cuantas veces lleg? Argentina a la final?...
Respuesta:
1930: pierde contra uruguay
1978: gana contra holanda
1986: gana contra alemania

1990: pierde contra alemania
Sac? tus propias conclusiones, GIL.......
como dicen ustedes: QUE TE LA PIQUE UN POLLO...!!!!!..... ;D
P.D: esto es un foro de flames de L2, no de futbol, asi que dejen de romper las pelotas, y posteen acerca de lo que se tiene que postear, y no de cualquier mierda que ande dando vueltas.
Gracias.
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
pq todos viven del pasado? os pareceis a los del madrid xDDD
arraso,ya lo viste como jugaba,eso es arrasar,siempre con 60+% posesion de balon.
 

Ceresia

New member
Регистрация
27.06.2010
Сообщения
4
Реакции
0
Баллы
0
si seguimos tu logica el mundial ya paso y el presente dice q ayer perdieron 4 a 1
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
Ceresia сказал(а):
si seguimos tu logica el mundial ya paso y el presente dice q ayer perdieron 4 a 1
owned2.jpg
 

PewPew1

New member
Регистрация
12.08.2010
Сообщения
17
Реакции
0
Баллы
0
Maleik сказал(а):
A eso se le llama Estad?stica........ y tiene muchas mas utilidades de las que vos imaginas......una de ellas es para demostrarle a giles como vos que viven dentro de una caja de cart?n. ;)
 

Maleik

New member
Регистрация
09.11.2009
Сообщения
332
Реакции
0
Баллы
0
Ceresia сказал(а):
si seguimos tu logica el mundial ya paso y el presente dice q ayer perdieron 4 a 1
ya lo se y yo te dije q ganasteis pq jugaron los suplentes solamente.fin.
y el otro q deje de faltar el respeto q me pongo a llorar  :'(
 

Users who are viewing this thread

Верх